UNAC
Imprimir PDF

iden_que_son_los_cesac

Son centros ubicados en las 16 delegaciones políticas del Distrito Federal que tienen por objeto orientar, informar, así como recibir y gestionar las solicitudes de servicios públicos que presenten los interesados, para ser atendidas y resueltas por las áreas delegacionales competentes, y entregar las respuestas a las demandas de tales servicios, apegando su actuación a los principios de simplificación, agilidad, información, precisión, legalidad, transparencia e imparcialidad.


Los CESAC dependen financiera, técnica, administrativa y operativamente de los Jefes delegacionales, en sus respectivas jurisdicciones.

Son competentes para recibir, gestionar y dar respuesta de las solicitudes de servicios públicos que requiera la ciudadanía, en materia de:

1) Agua potable y servicios hidráulicos
2) Limpia
3) Servicios urbanos
4) Mantenimientos e edificios, instalaciones públicas y unidades habitacionales
5) Construcción de obras públicas mayores
6) Servicios legales
7) Comercio informal y tianguis
8) Seguridad pública y vialidad
9) Fomento económico y promoción al empleo
10) verificaciones
11) Medio ambiente
12) Cultura y recreación
13) Asistencia social
14) Protección civil
15) Quejas y demandas vecinales
16) Tierras y predios



 

Para cualquier duda, sugerencia o denuncia acude o llama a:

Contraloría General del Distrito Federal

Av. Juárez # 92 planta baja, Col. Centro, México, D.F.

Tel: 56279700 ext: 50231, 50229, 50228, 50224 y 50225

 

Responsable

Lic. Luis Arturo Ferreiro Tovar

5118 - 2800

Ext. 0777 y 0714

5577 - 8918

cesac@gamadero.gob.mx

Av. 5 de Febrero S/N, Esq. Vicente Villada

Col. Villa Gustavo A. Madero, C.P. 07550

Horario de Atención 9:00 a 14:00 Hrs.

Croquis de la Ubicación

 

 

5118 - 2800 y 5118-2900

Ext. 0200 y 0201

vud@gamadero.gob.mx

Av. 5 de Febrero S/N, Esq. Vicente Villada

Col. Villa Gustavo A. Madero, C.P. 07550

Horario de Atención 9:00 a 14:00 Hrs.

Croquis de la ubicación